sábado, 24 de diciembre de 2016

El PRI se compromete con México a través de su vocación de servicio: Carlos Iriarte

Estado de México.- El PRI mexiquense atiende las causas del campo mexicano y mexiquense mediante cuatro ejes de acción: productividad, capacitación, comercialización y certeza jurídica, señaló Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI del Estado de México, al tomar protesta a las estructuras estatal y municipales de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad.
Iriarte Mercado llamó a los integrantes de la Secretaría de Acción Femenil, Vanguardia Juvenil Agrarista y a los dirigentes municipales de la CNC que rindieron protesta, a ser protagonistas de los cambios que necesita el agro a través de una actitud de servicio y acciones que definan el futuro de las organizaciones campesinas.
Reconoció el trabajo que todos los días realiza la CNC al generar cuadros campesinos que se capacitan con talleres, conferencias y cursos, que además de promover la productividad del campo, generan liderazgos que dignifican la actividad política del priismo mexiquense.
El dirigente estatal del tricolor subrayó los alcances que han tenido las acciones impulsadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas, quienes han fomentado el desarrollo y la productividad del campo mexicano, logrando un incremento en la producción anual.
Con estas acciones, resaltó, los gobiernos emanados de nuestro instituto político dan garantía de que en el PRI trabajamos para dar buenos resultados y responder a las inquietudes de todos los sectores sociales, en este caso, el campesino.
Acompañado de Guillermina Casique Vences, secretaria de Acción Agraria del CEN en la CNC, Esequiel Contreras Contreras, dirigente de la CNC mexiquense, Yazmín Rodríguez Durán, secretaria de Acción Femenil de la CNC en la entidad, el presidente estatal enfatizó que los priistas
cuentan con valores como honestidad, tolerancia, solidaridad y respeto, para salir a las calles y, con argumentos sólidos y bien fundamentados, refrendar la confianza de la gente.
Por su parte,  Esequiel Contreras Contreras, dirigente de la CNC en la entidad, dijo que la Confederación trabaja con las organizaciones campesinas para sumar más voluntades a partir de acciones que promueven la productividad del campo y que van de la mano con la actividad política, con el fin de atender a este sector vulnerable de la población.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...