jueves, 8 de diciembre de 2016

Junto al cuerpo de dos perros asesinados, dejan mensaje para la PF en Chalco

La inseguridad en la región ha llegado a tal punto que "ya ni los perros están a salvo"
Chalco, Estado de México.- Junto a dos perros asesinados a balazos en un terreno del municipio de Chalco fue localizado una cartulina con amenazas contra la Policía Federal.
El hallazgo de los animales movilizó a los servicios de emergencia, pues el primer reporte era de que se trataba de los cuerpos de dos hombres dentro de bolsas.
Personal de la Procuraduría mexiquense, policías estatales y municipales, así como elementos de Protección Civil arribaron a la esquina de la calle 30 de Abril y Solidaridad, en la colonia San Miguel Jacalones, donde fue reportado el hallazgo.
Al recorrer el terreno encontraron dos bolsas negras. Al abrirlas se dieron cuenta que en efecto se trataba de cuerpos, pero no de humanos, sino de perros.
Hallan mensaje
Estaban los restos de un Pastor Alemán y otro perro de raza pequeña. A un lado estaba una cartulina con un mensaje breve que al parecer contenía amenazas contra la Policía Federal.
Especialistas de la PGJEM acordonaron el área y realizaron los peritajes correspondientes como si se tratara de restos humanos.
Entre burlas y bromas los vecinos indicaron que la inseguridad en la región de Chalco y Valle de Chalco ha llegado a tal punto que "ya ni los perros están a salvo".

P3mil

No hay comentarios.: