lunes, 30 de enero de 2017

A más de mil alumnos les cancelan clases autoridades municipales de Chalco

Chalco, Estado de México.- Esta mañana fueron suspendidas las clases de dos escuelas ubicadas en la colonia Casco de San Juan, debido a una reunión con el Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, que se realizó en el Teatro Chichicuepon cerca de la zona escolar.
Sin previo aviso, más de 1000 alumnos de la Telesecundaria ” Lázaro Cárdenas del Río” y de la Escuela Normal, fueron regresados a su hogar, al cancelarse las clases.
La  Avenida Tizapa y algunas calles aledañas fueron cerradas y acordonadas con cintas amarillas, para evitar el paso de vehículos que diariamente circulan por esa zona escolar.
En cambio la zona estuvo tapizada de vehículos y patrullas de los invitados al evento municipal, organizado por el alcalde Juan Manuel Carbajal.
Aunque aseguran que existe un comunicado, a donde se le está dando a conocer al director de la Telesecundaria, sobre el evento y el cierre de clases, ya que los alumnos dijeron no estabar enterados y al llegar esta mañana a clases se encontraron con el plantel escolar cerrado.
Aunque las calles estuvieron cerradas desde antes de las 7 de la mañana, para evitar el paso de los autos de los padres de familia, que diariamente acuden a dejar a sus hijos a las diferentes escuelas, este evento comenzó después de las 11 horas de la mañana.

No hay comentarios.: