viernes, 20 de enero de 2017

Gana Javier Alatorre encuesta de PRD

Arriba de Alejandro Encinas y Juan Zepeda 
Estado de México.- “¡Esta noche en el PRD…!” Aunque usted no lo crea, la dirigencia del PRD, a cargo de Alejandra Barrales, metió al periodista Javier Alatorre en la encuesta para medir a sus precandidatos al gobierno del Estado de México y no incluyó a aspirantes ya registrados. 
¿Y qué cree usted, señor lector? El conductor de TV Azteca salió en primer lugar, arriba del senador con licencia Alejandro Encinas y de Juan Zepeda, carta fuerte de Héctor Bautista, cabeza de la tribu antialianza panista. 
Nos explican que doña Alejandra tenía el compromiso de mostrar este jueves los resultados de la medición a los integrantes del CEN para sacar el acuerdo de ir en alianza con el PAN. 
Pero los números del sondeo dejaron con los ojos cuadrados a los dirigentes del partido y a los jefes de las tribus amarillas, nos cuentan. 
Eso sin contar que en la televisora del Ajusco levantaron las cejas, porque don Javier ni enterado estaba de los juegos de Barrales. 
El tiempo apremia y el lunes se vence el plazo para el registro de la eventual coalición con los azules, nos recuerdan. “¡Esta noche…!”

Bajo Reserva/El Universal

No hay comentarios.: