martes, 24 de enero de 2017

Movimiento Antorchista gestionó cárcamo para tres mil habitantes

Texcoco, Estado de México.- Con la finalidad de mejorar el servicio de saneamiento en la colonia Víctor Puebla y su ampliación, continua la construcción de un cárcamo, gestionado por el Movimiento Antorchista, que desalojará las aguas negras de tres mil habitantes de ambas comunidades.
Hasta el momento, quedaron concluidas la primera y la segunda etapa del cárcamo por lo que los habitantes esperan que la tercera etapa, la cual incluye la conexión del servicio de drenaje y módulo de vigilancia y estacionamiento, quede concluida a la brevedad. 
La primera  y la segunda etapa de esta obra se realizaron con recursos provenientes del gobierno federal por 15 millones de pesos, gestionados por el líder del Movimiento Antorchista en Texcoco, Brasil Acosta.
Sergio Cortes Martínez ingeniero responsable de la obra señaló que el cárcamo tendrá una capacidad de desalojo de dos mil 300 litros por segundo y suministrará el servicio a tres mil habitantes de la Colonia Víctor Puebla y su ampliación.
María Isabel Martínez Vázquez, habitante de la colonia ampliación Víctor Puebla dijo: “Nos hace mucha falta el cárcamo porque no contamos con el drenaje para desalojar las aguas del baño lo que nos provoca enfermedades de las vías respiratorias por los malos olores. Estamos dispuestos a seguir apoyando a la organización para que unidos logremos que quede concluida la obra y nuestra calidad de vida mejore”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...