martes, 7 de febrero de 2017

Peña Nieto se reúne con migrantes deportados de EU

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto recibe esta tarde en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a migrantes mexicanos quienes regresan a territorio nacional repatriados por el gobierno de Estados Unidos.
Como parte del programa ‘Somos Mexicanos’, el mandatario estará llevando a cabo un diálogo con estos connacionales que arribarán por la línea Aeroméxico por la puerta 52 de la terminal 2 del AICM y está acompañado por el secretario de Gobernación, además del director del Instituto Nacional de Migración, Ardelio Vargas, así como funcionarios de la Cancillería.
El Presidente Peña Nieto les da la bienvenida en un salón privado de esta terminal aérea y les ofrecerá todo el respaldo del gobierno de la república para reintegrarse, en el caso de estudiantes, al sistema educativo nacional, y a la actividad productiva en el país.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...