miércoles, 15 de febrero de 2017

Tendrá el IPN filial en la Liga China de futbol

Ciudad de México.- El Instituto Politécnico Nacional trabaja en la creación de un equipo de futbol propio que formaría parte de la segunda o tercera división  de China, esto con el objetivo de desarrollar su nivel deportivo, tecnológico y comercial, frente a los positivos pronósticos de desarrollo que en el corto y mediano plazo podría tener la Superliga del país asiático.
El proyecto, coordinado por el presidente de FC Politécnico, Milton Vargas, contempla llevar a jugadores de esta institución para que se forjen y brillen en el futbol de dicha nación.
Se está pensando en tener un equipo del Politécnico en China, que puede ser en Segunda o tercera división de la Liga, esto para conformar alianzas con aquel balompié que ha crecido de manera estratosférica. Sin duda, será una unión interesante para que nuevos valores mexicanos puedan brillar en el país asiático”, expuso Vargas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...