lunes, 20 de marzo de 2017

Clausuraron simbólicamente CFE en Texcoco

Texcoco, Estado de México.-  Vecinos de Texcoco, que forman parte de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE), clausuraron de manera simbólica las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en Texcoco, en protesta contra la Reforma Energética y los gasolinazos.
El grupo de aproximadamente 20 personas, encabezados por Everardo Aranda Cruz, se plantó frente a las instalaciones de la CFE, en donde colocaron cartulinas indicando la clausura simbólica del lugar.
Aranda Cruz, señaló que es una manifestación pacífica, para exigir se frenen los cobros excesivos de energía eléctrica y contra la reforma energética, por lo que solo se están plantando y manifestándose contra el gasolinazo, sin cerrar la vialidad, porque la ciudadanía no es culpable de los abusos de la paraestatal y el gobierno federal.
El grupo en protesta, exhibió mantas y lanzó consignas acusando a los diferentes partidos políticos de estar coludidos con el gobierno federal para aprobar la reforma energética, en la que hasta la fecha el público está resultando más afectada con el aumento al costo de los combustibles fósiles y de la energía eléctrica.
En el lugar estuvieron invitando a los automovilistas a unirse a sus demandas contra la reforma energética, advirtiendo que mantendrán sus movilizaciones para protestar contra “los gasolinazos” con protestas pacíficas y pronunciamientos Públicos como es la CFE, el kiosco, las carreteras y gasolineras de la zona.

RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...