jueves, 23 de marzo de 2017

Con bloqueo taxistas denuncian corrupción en Transporte Público

Poza Rica, Ver.- Taxistas de Poza Rica y Tihuatlán bloquearon el acceso del puente Cazones I Bis que une a la zona conurbada entre ambos municipios como una medida de protesta para señalar presuntos actos de corrupción que cometen en su contra elementos de transporte público a quienes acusaron de exigirles el pago de 500 pesos mensuales para permitirles trabajar.
Durante poco más de una hora los taxistas, en su mayoría de unidades adheridos a la FROSEV, indicaron que Carlos Cortés, coordinador de transporte público, les da un trato prepotente y abusivo en su contra.
“Ya tenemos miedo cuando vemos la camioneta de transporte público, no traemos droga, no traemos armas, traemos pasaje”, manifestó uno de los taxistas en relación a lo que consideran infracciones arbitrarias.
Indicaron que constantemente son infraccionados por prestar el servicio fuera de jurisdicción, entre los municipios de Poza Rica y Tihuatlán, y las unidades son arrastradas al corralón en donde para poder sacar las unidades les exigen el cobro de 3 mil pesos.
Este bloqueo provocó afectaciones en la vialidad entre ambos municipios hasta que llegaron unidades de la Fuerza Civil que tras dialogar con el grupo de taxistas inconformes acordaron trasladarse a las oficinas de la delegación de transporte público.
Manifestaron que son alrededor de 60 taxistas los que se oponen al pago de 500 pesos mensuales que los elementos de transporte público les exigen para no sancionarlos, cantidad que señalan no están dispuestos a pagar.

e- Consulta

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...