jueves, 9 de marzo de 2017

Rolando Castellanos conmemoró Día Internacional de la Mujer en La Paz

La Paz, Estado de México.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el alcalde Rolando Castellanos Hernández, convocó a la población en general, a reconcer el esfuerzo cotidiano que realizan las amas de casa desde el interior de sus hogares; pues gracias a la fortaleza de esas mujeres mexiquenses, podemos vigorizar la reestructuración del tejido social,  con sólidas bases.
Y para apoyar y empoderar al sector femenino, se promueven y se otorgan permanentemente servicios de salud, programas y acciones de educación y los permanentes exámenes de  mastografías gratuitos, para las amas de casa, mujeres trabajadoras y madres solteras.
Castellanos Hernández,  comentó que en esta demarcación  se celebra a la mujer los 365 días del año, con acciones cotidianas.
Durante el Evento del Dïa Internacional de la Mujer, también participaron Carla Dominguez Del Rio, representante del gobernador Eruviel Avila, Ernesto Rivas Rivas, y casi dos mil amas de casa que recibieron equipos de autocapacitación laboral y centenares de rosas y claveles rosas otorgadas como un modesto reconocimiento.

No hay comentarios.: