jueves, 30 de marzo de 2017

Secuestran y balean a regidor de Chalco

Chalco, Edomex.- El hijastro del líder estatal del Partido Encuentro Social, Vicente Onofre Vázquez, fue interceptado la noche del pasado miércoles cuando circulaba en su vehículo sobre la avenida Cuauhtémoc y llevado con destino al municipio de Temamatla, donde antes de abandonarlo le dispararon en dos ocasiones en el rostro.
Se trata de Guillermo Romero Pozos, de 32 años de edad, regidor del PES en el Ayuntamiento de Chalco, e hijo de la diputada local, María Pozos Parrado, quien fue sorprendido por dos sujetos a las 20:00 horas del miércoles.
Al regidor lo dejaron herido en Temamatla, donde fue auxiliado por paramédicos de ese municipio y trasladado al Hospital Regional de Chalco, donde el médico Galván lo estabilizó.
Sin embargo, al lugar llegó Vicente Onofre, quien también fue alcalde de Chalco hace 13 años, que haciendo alarde de "influyentismo" y de ser líder del PES en el Estado de México, exigió que en ese mismo momento se le entregará a su hijastro.

RF

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...