sábado, 22 de abril de 2017

Alfredo del Mazo en apoyo de adultos mayores y jóvenes

Ecatepec, Estado de México.-  Ante más de 6 mil personas, el candidato al gobierno mexiquense por el Partido Revolucionario Institucional se comprometió a llevar servicios de salud de calidad, es decir; se construirá un Hospital Regional en Ecatepec. Municipio que visitó y recorrió este viernes.
Después de un recorrido en el Mexicable, se dirigió al parque Bicentenario donde dio a conocer que tras el recorrido en ese transporte público, se dio cuenta de la necesidad de un transporte de calidad y sobre todo seguro. Por lo que reforzará la seguridad en el transporte.
Además sabe de la necesidad de otro hospital, ya que Ecatepec es un municipio sobrepoblado y ante esta situación los servicios de salud son insuficientes, por lo que será necesaria la construcción de otro Hospital Regional.
El candidato asegura que en su gobierno crecerán las fuentes de empleo, incluso para aquellas mujeres que rebasan la edad permitida para ser contratadas. "Quiero ser el gobernador de las mujeres ", por esta razón también incluirá el salario rosa. Para aquellas amas de casa que no tienen la remuneración necesaria por su trabajo.
En el segundo punto en cabecera municipal, ante una concentración numerosa, en su mayoría adultos mayores. Un habitante de Xalostoc dio la bienvenida al candidato, solicitándole que no se olvide de los  adultos mayores y que de igual manera se les apoye. Ya que las generaciones modernas están gracias a ellos y merecen se les ponga atención, además​ de apoyo. Por lo que además del empleo, los adultos de esta localidad tendrán un transporte llamado "AbueBus" para poder trasladarse dentro del municipio o bien a visitas guiadas.
El candidato aseguró que estará comprometido con los adultos mayores y también con los jóvenes universitarios a quienes apoyará con programas como el de " Primer Empleo".
Alfredo del Mazo Maza continuará visitando diferentes puntos del Estado de México, esto en el marco de su campaña electoral.

Mayra Sánchez

No hay comentarios.: