jueves, 20 de abril de 2017

La panista Josefina es la más $rica$ de candidatos del Edomex

Estado de México.- La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, es la abanderada más rica de entre los que compiten en la contienda mexiquense.
En su declaración 3 de 3 dio a conocer que tiene ingresos anuales al 2016, por 12.2 millones de pesos.
Además, posee dos departamentos valuados comercialmente en siete y 7.7 millones de pesos, respectivamente.
Dos autos modelo 2000 y 2006 con un costo de mercado de 365 mil y 331 mil pesos cada unidad.
Una casa por 4.2 millones, un terreno de un millón, joyas por 1.2 millones y obras de arte por 200 mil pesos.
Además, dos cuentas, de banco, una de medio millón de pesos y otra de menos de cien mil y una afore de medio millón.
Esto, no incluye lo que pudiese declarar en directa relación con la fundación “Juntos Podemos”, que preside la panista y que, según reportes oficiales, recibió de la actual administración federal, recursos por más de mil millones de pesos.
El resto de los candidatos que también han presentado su 3 de 3 son menos opulentos que la panista.
El candidato del PRI, Alfredo del Mazo, reportó ingresos anuales por 4.5 millones de pesos, inmuebles por 21 millones, cuentas bancarias por dos millones en conjunto, más algunos rendimientos empresariales.
Por su parte, Delfina Gómez de Morena, también en su declaración 3 de 3 afirmó tener ingresos anuales por 1.2 millones de pesos, una casa de 187 mil, un auto y joyas por 170 mil y cinco cuentas bancarias por menos de cien mil pesos cada una.
El perredista Juan Zepeda indicó tener ingresos anuales por 750 mil pesos, un terreno de 64 mil y un auto 2009 con valor de mercado de 78 mil. Además, tres cuentas bancarias, dos de ellas con menos de medio millón y una con menos de cien mil.
En tanto, el independiente Isidro Pastor, declaró ingresos anuales por 2.1 millones de pesos, más 696 mil por actividades financieras. Diez inmuebles por 14 millones, un auto 2014 por 436 mil y cuatro cuentas bancarias, dos con menos de medio millón y dos con menos de un millón.
Esta semana, se espera, presentará su declaración 3 de 3 el candidato del PT, Oscar González y también la independiente, Teresa Castell.

Alfa Diario

No hay comentarios.: