jueves, 4 de mayo de 2017

Alcalde panista de Ixhuacán aporta recursos.. ¿públicos? a campañas de su esposa y hermana

Ixhuacán, Ver.- Para los que dicen que los panistas son puros como el agua, que no son corruptos, que los "malos son los de Morena" y del PRI y otras paparruchas por el estilo, les interesará conocer la conversación que a través de las llamadas redes sociales ha sostenido el alcalde del Ixhuacán de los Reyes, Everardo Francisco Soto Matla con su cónyuge, Alicia Valdivia Vargas, que es candidata panista a la alcaldía del vecino Cosautlan de Carvajal, y quien le platica vía Whatsapp que "estoy un poco nerviosa”, porque "recuerda que tenemos un gran compromiso con la gente”, a lo que su marido alcalde le responde: “Recuerda que (a) la puta gente de Cosautlán ya se le dio, busca a todos los que he apoyado. Tiene(n) la obligación de apoyarte y si no me dices para que yo les dé una visitada”.
Ella le responde "también me urge que me mandes dinero”, y su "cariñoso" marido le comenta: “Como te digo Ali, (a) todas esas comunidades ya les di, son hasta pendejos que se conforman con poco, pero si NTP, cuenta con eso, pinche gente pediche (sic) de Cosautlán”.
Y el puro alcalde panista de Ixhuacán destaca en esta conversación que no solo apoya a su mujer en Cosautlan, sino también a su consanguínea, candidata en Ixhuacán, donde reconoce que "está un poco más complicado acá", pero le comenta que "en cuanto me liberen el cheque te mando.
Si puedo voy más al rato para Cosautlán. Haya (sic) te veo amor y échale ganas que no es poco lo que le hemos invertido a tu pueblo rascuacho y lo tenemos que recuperar a como de lugar”.
¿Cómo la ve? ¿No está al mismo nivel que Eva Felícitas Cadena Sandoval, la ex diputada de Morena ahora balconada a nivel nacional? ¿Sabrán de esto los honestos y puros dirigentes nacionales y estatales panistas Ricardo Anaya Cortés y José de Jesús Mancha Alarcón que no bajan de "corrupto" a Andrés Manuel López Obrador, cuando tienen al enemigo dentro de su casa, un alcalde que invierte recursos públicos en apoyar campañas políticas, en este caso de su mujercita, y de su hermana? Ni duda cabe que esta es la casa del jabonero: el que no cae, resbala.
 
Gobernantes

No hay comentarios.: