lunes, 8 de mayo de 2017

Antorcha tiene la fuerza para definir elección en el EdoMéx

Texcoco, Estado de México.-  Con 500 mil agremiados en el Estado de México, y más de 2 millones en el país, Antorcha tiene el poder de definir las próximas elecciones en el Estado de México. Pero para que el voto pese, éste debe ser único, analizado y en una sola dirección; por el candidato "menos malo" que garantice las demandas de la gente y sus familias, así lo comentó el líder Antorchista Aquiles Córdova Morán, en un evento histórico en Texcoco, que reunió a más de 30 mil almas en apoyo al candidato Alfredo del Mazo Maza.
En este evento en el que se llamó a las masas a votar por el candidato del PRI, se dijo que él es el candidato para ser gobernador y el voto de todos los Antorchistas le favorecerán. Esto con la condición de que asegure cumplirá todas las demandas y compromisos con la gente, del pueblo organizado. En este sentido el líder Antorchista, refirió que de no ser así el mismo pueblo organizado se lo demandará; en el mismo sentido comentó que el voto es un arma muy poderosa para el pueblo y como tal hay que saberla utilizar. Y ante esto no pueden abstenerse de votar del menú de candidatos, es necesario escoger al menos peor.
"Así que mi apoyo a Alfredo del Mazo es desinteresado y no tiene más razón de ser que es el que me parece el mejor candidato de los posibles, no el ideal, porque yo no soy demagogo tampoco, pero de los posibles es el que me parece el mejor", comentó Aquiles Córdova.
En el evento también destacó la presencia de la Diputada Marisela Serrano Hernández, el biólogo José Tolentino Román Bohórquez, además de los diputados federales Telésforo García Carreón y Héctor Javier Álvarez Ortíz, y el anfitrión del evento Dr. Brasil Acosta Peña.
Este último solicitó al candidato disminuir el costo del peaje de la autopista Peñón-Texcoco, adquisición de terreno y permisos para la creación de un panteón municipal para los texcocanos. Para las zonas resagadas sistemas de agua, drenaje y cárcamo, regularización de la vivienda.Electrificaciones, centros de salud y médicos suficientes, instalaciones deportivas, reparación de las carreteras de la montaña de Texcoco, pavimentaciones y apoyo en seguridad pública, apoyo para jóvenes becas educativas y becas para jóvenes destacados en cultura; entre otras cosas.
Brasil Acosta aseguró que Antorcha se ha convertido en la fuerza de oposición más importante de Texcoco, tras la guerra sucia que se vive contra esta organización.
Por su parte el candidato por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, se comprometió a brindar apoyo a la cultura, al campo mexiquense; mayor seguridad y apoyos para niños y jóvenes. Así como introducción del sistema de agua potable para las comunidades que carecen de este servicio, además de pavimentaciones y alumbrado público.
En cuanto a las oportunidades de empleo para el EdoMéx, refirió que defenderá el proyecto de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la CDMX en esta localidad, lo cual sin duda proveerá de empleo a los mexiquenses.
"No vamos a permitir de ninguna manera que venga nadie a querer frenar ese desarrollo que traerá progreso, empleo y crecimiento para Texcoco y esta región", asintió del Mazo.*

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...