viernes, 5 de mayo de 2017

Juan Cruz Elvira candidato del PVEM apuesta por modelo de producción para Ciudad Isla

Ciudad Isla, Veracruz.- El estado de Veracruz se juega 212 alcaldías este año; tal es el caso de Ciudad Isla. El Ingeniero Juan Cruz Elvira le ha apostado a tres factores primordiales; el sector piñero, la ganadería y la producción de granos, ya que de esto se derivaran fuentes de empleo y un impulso económico que requieren las familias isleñas.
Con este plan de trabajo, Cruz Elvira se perfila como el próximo candidato por la alcaldía de ciudad Isla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en los próximos comicios para junio de este 2017, un personaje con probabilidades altas de llegar a la alcaldía.
Dicho candidato asegura tener un proyecto completo en cuanto al impulso en la parte productiva, en cuanto a la piña, producto del que viven muchas familias isleñas; dice que montó una industria de financiamiento, en el 2015 recuperaron la integradora de granos de una empresa que quebró, se compró y precisamente es parte del activo de la unión de ejidos. Esto avala un proyecto completo en tres ramas de la producción, que es la piña, la ganadería y los granos, requiere la participación del gobierno y “por eso voy al gobierno municipal porque hay que consolidarlo y el gobierno tiene la obligación de facilitar y dirigir y quiero encabezar este gran movimiento, no tan sólo de impacto en esta región, sino del Estado”, aseguró.
Debido al trabajo que ha venido desempeñando asegura tener un trabajo sólido y el respaldo de la gente.
Durante sus gestiones como diputado del mismo partido (PVEM), logró una reforma constitucional llamada “Polos en Desarrollo” y con esta reforma, también transformó el artículo quinto de la Ley de Desarrollo Económico en el Estado.
El isleño ya trabaja en su propio plan de desarrollo con la reactivación de una empresa frutícola de piña, donde se estarán generando miles de empleos, incluso ha pensado en aquellos isleños quienes serán deportados de Estados Unidos podrán ser aceptados en este proyecto que encabezará Cruz Elvira.
En cuanto a la inseguridad que domina al Estado veracruzano, y al municipio de Ciudad Isla, argumentó que este problema social no es exclusivo de su zona, sin embargo, señaló que con la generación de empleos esta situación disminuirá. Al ser Isla un municipio con una economía muy fuerte es un polo atractivo para la delincuencia organizada, sin embargo nosotros le han apostado al impulso del aparato productivo, la generación de empleos, “sin lugar a dudas vamos a tener un municipio modelo en todos los renglones, tanto en salud, educación, seguridad y que eso permitirá una reproducción en otros municipios”, finalizó.*

No hay comentarios.: