lunes, 29 de mayo de 2017

Chimalhuacán festeja a los maestros

Chimalhuacán, Estado de México.- Como una muestra de reconocimiento a la labor del cuerpo docente, autoridades municipales celebraron el Día del Maestro en el Recinto Ferial de Chimalhuacán con más de siete mil profesores, quienes disfrutaron de música, baile y premios.
“Agradecemos y valoramos el trabajo de los educadores por las herramientas y conocimientos que brindan día con día, pues tienen el desafío, la facultad y el espíritu de formar futuras generaciones de profesionistas”, indicaron funcionarios locales.
Destacaron el papel de los catedráticos de todos los niveles educativos, quienes son los portadores del saber, y tienen en sus manos el desarrollo profesional de niños y  jóvenes chimalhuacanos.
Autoridades educativas subrayaron que cada año celebran el esfuerzo cotidiano de más de cuatro mil mujeres y más de dos mil hombres que dan lo mejor de sí mismos en las aulas y contribuyen al crecimiento académico de esta demarcación.
“Los invitamos a potencializar aún más el modelo de enseñanza y aprendizaje; a que sigan transmitiendo sus enseñanzas y diversos valores a cada alumno, pues con su preparación aportarán al progreso del municipio y el país”.
Cabe destacar que en Chimalhuacán trabajan siete mil 178 docentes, que contribuyen al desarrollo académico de más de 175 mil alumnos inscritos en 622 escuelas de nivel básico, media superior y superior.

No hay comentarios.: