lunes, 29 de mayo de 2017

Gabriel Alvarez cierra victorioso en la cabecera municipal, asegura su triunfo en Playa Vicente

  • Realiza compromiso con su pueblo de rescatarlo del abandono y rezago social
Playa Vicente, Veracruz.- “Gobernaré para todos sin distingo, lo haré de manera responsable y transparente, trabajaré todos los días los cuatro años de mi gobierno para generar las mejores condiciones de vida para mi pueblo, y lograr el bien ser y el bien estar de Playa Vicente”; fueron las palabras contundentes del candidato de la coalición PAN-PRD a la presidencia municipal, Gabriel Álvarez López, en su primer cierre de campaña en la cabecera municipal.
Ante la asistencia de más de 3 mil ciudadanos, Gabriel Antonio Álvarez López se comprometió una vez más a sacar del gobierno municipal a la mentira y corrupción, pues señaló que el poder únicamente es de y para los ciudadanos, y este 4 de Junio se unirá para devolvérselo a las familias Playavicenses.
Este fue un cierre de campaña donde hombres y mujeres, jóvenes y mayores viajaron desde sus comunidades para apoyar una vez más a este hombre que, por segunda ocasión, gobernará el municipio de Playa Vicente.
“Todos deseamos vivir en un lugar de diez, yo me he comprometido a tener un municipio de veinte, 20 compromisos que lograremos través de esfuerzo, voluntad, valores, sentimiento, honradez y transparencia, recalcó el abanderado del PAN y PRD durante este multitudinario cierre de campaña.
En medio de aplausos, porras y también bendiciones Gabriel Álvarez, dijo que este es momento de acción y no de discusión, por eso ha realizado una campaña de propuestas y soluciones, contrario a quienes se han dedicado a denostar, a mentir, y a engañar a la gente, para ellos le reiteró: “gracias por participar, sin ustedes no habría democracia, pero Playa Vicente quiere el cambio, quiere acción, quiere a Acción Nacional”.
El aspirante a la alcaldía de Playa Vicente hizo un llamado a todas las fuerzas políticas, por lo expresó que más allá de los colores a todos les une el gran amor por el municipio, y el gran deseo de que se modernice, crezca y se brinde una mejor calidad de vida a sus habitantes, por tanto, manifestó de manera entusiasta y convencido: “Playa Vicente nos necesita a todos”.
Gabriel Álvarez, motivado y seguro de ganar las elecciones, convocó a todos los ciudadanos para que este domingo cuatro de junio se viva una verdadera fiesta electoral, por lo que exhortó a que se haga con orden y con respeto.
Agradeció una vez más a los ciudadanos, los verdaderos aliados de su proyecto, y resaltó la presencia de Miguel Ángel Yunes Márquez, presidente de Boca del Río, y de Carlos Valenzuela, Secretario General del CDE del PAN, quienes asistieron a su cierre de campaña para refrendar su apoyo y avalar su triunfo en la próxima contienda electoral del 4 de Junio.

No hay comentarios.: