miércoles, 24 de mayo de 2017

Convoca Delfina Gómez a la transformación pacífica del EdoMex

  •  La candidata de MORENA pide a las autoridades electorales un proceso equitativo, sin recovecos para alterar la voluntad popular.
  •  Denuncia campaña de calumnias en su contra y pide a los ciudadanos “no dejarse engañar”.
Nezahualcóyotl, Estado de México.- La maestra Delfina Gómez, candidata de MORENA a la gubernatura del Estado de México convocó a la transformación pacífica de la entidad y demandó a las autoridades electorales un proceso equitativo, sin recovecos para alterar la voluntad popular.
“Les pido que este proceso sea pacífico; que no caigamos en provocaciones. Hagamos esta transformación de manera pacífica, porque vamos a ganar este 4 de junio y de ahí nos vamos a 2018, porque también a nivel nacional, MORENA va a ganar”, indicó.
En reunión con vecinos de Nezahualcóyotl, en la que estuvo acompañada por Andrés Manuel López Obrador. señaló que, a diferencia de los otros partidos, MORENA “no viene a comprar conciencias, ni la dignidad de la gente” y, al denunciar la campaña de calumnias en su contra, pidió a los ciudadanos “no dejarse engañar”.
“MORENA lo que quiere es la participación social”, abundó, al pedir a los asistentes que promuevan y cuiden el voto para ganar la elección del 4 de junio ya que “estamos ante un aparato muy grande que tiene todo el poder”.
“¿Ustedes creen que sea imposible derribar a ese régimen?” No, le respondieron al unísono. “No, claro que no es imposible, el 4 de junio va a ser posible cambiar la historia del Estado de México”, confirmó la maestra Gómez Álvarez.
Ante miles de vecinos, reunidos en la calle Xochimilco de la colonia Metropolitana, la candidata de MORENA dijo que sí se puede hacer un gobierno diferente, que le sirva a la gente, no que se sirva de ella. “Yo no vengo a hacerme rica, ni a vivir de la gente, yo vengo a trabajar”, ofreció.
La maestra Gómez Álvarez dijo a los vecinos: “El triunfo lo tenemos; día a día se suman militantes de otros partidos, simpatizantes, organizaciones, instituciones”. “Vamos a ganar pese a toda la guerra sucia en nuestra contra, porque nuestro Estado de México ya no aguanta otros seis años de corrupción e insensibilidad”.
En su mensaje a los asistentes, la abanderada de MORENA se refirió a la responsabilidad ciudadana de votar por la mejor opción, “y en este momento la mejor opción es Delfina Gómez”, aseguró y pidió a los vecinos salir a votar y denunciar cualquier situación irregular, ya que “los contrarios le apuestan al abstencionismo y a la compra del voto”.
A su vez, el dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador afirmó que el 4 de junio, con el triunfo de la maestra Delfina Gómez en el Estado de México, comenzará el gran proceso de transformación en el país, para sacar al pueblo de la pobreza, la inseguridad y la violencia.
La candidata de MORENA concluyó su recorrido por este municipio con una asamblea en la calle México Lindo, a un costado de la catedral municipal.

No hay comentarios.: