miércoles, 24 de mayo de 2017

Fernando Molina Landa se perfila como favorito para ganar la elección en Ciudad Isla

Por: Edna López Domínguez

Ciudad Isla, Veracruz.- A unos días de que concluya la campaña electoral en el municipio de Ciudad Isla, el candidato de la coalición PAN-PRD Fernando Molina Landa, va ganando ventaja sobre sus contrincantes, teniendo la simpatía de la ciudadanía de la cabecera municipal y sus comunidades.
Y es que el candidato quien no ha hecho protagonismo alguno, ni se ha dedicado a hablar mal de los demás, ha hecho una campaña de propuestas reales que beneficiaran a los isleños.
Fernando acompañado de su esposa y de su planilla, han recorrido casa por casa, colonias, barrios y comunidades dando a conocer las propuestas, escuchando las necesidades y acercándose a todos los sectores
Es lamentable que otros partidos se empeñen en desprestigiar a este candidato, ya que han sentido pasos al ver que su campaña repunta y cada vez toma más fuerza Acción Nacional.
Las propuestas principales son en salud, respaldar a los ciudadanos en las casas de salud, centro de salud y adquisición de ambulancias para los traslados de quienes lo requieran, campañas de salud, y atención preventiva permanente.
 Obra pública, en la cual buscara recursos federales para extras al recurso municipal para , caminos, pavimentaciones, creación y rehabilitación de espacios educativos, construcción de viviendas dignas.
Educación: apoyo a los planteles educativos, construcción y rehabilitación de aulas, apoyo a estudiantes, adquisición de computadoras para que los estudiantes estén al día con la tecnología, y fomento a la cultura.
Cultura, apoyar a los talentos del municipio e impulsar a los artistas locales a través de promoción y difusión de cultura y tradición, reactivando la casa de la cultura e integrando a niños, jóvenes y adultos de las comunidades.
Deporte: apoyar todas las categorías deportivas, construyendo y reactivando espacios para fomentar la sana convivencia y la salud, incluyendo a todas las personas de distintas edades, así como gimnasios al aire libre entre otros.
Reactivación al campo: gestionar proyectos federales para los campesinos, ganaderos y agricultores del municipio y reactivar  su economía a través de la comercialización.
Seguridad: capacitar a policías municipales, adquisición de unidades, y vigilancia permanente, así como atención a los ciudadanos, activación de programas de prevención entre otras más.
Una de las propuestas más interesantes es respaldar a las mujeres a través del taller culinario donde se realicen diferentes productos elaborados a base de piña, con una patente que respalde a las mujeres que estén en el proyecto y de esta manera comercializarlo en el estado, región y república.
Fernando Molina en sus discursos recalca que tiene la intención de hacer todo eso y por ello pide a los ciudadanos a depositar su voto de confianza el 4 de Junio para ganar la elección y comenzar a formar un equipo incluyente de servidores y sociedad.

No hay comentarios.: