jueves, 25 de mayo de 2017

Elecciones 2017 prometedoras para Silvano Torres, pulverizará “voto duro” del PRI

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Anteriores gobiernos priístas han dejado en la marginación y pobreza a San Andrés Tuxtla, en estos comicios electorales los candidatos del tricolor han dado sopa con lo mismo, siguiendo los pasos de un proyecto a cargo de Roberto Virgen, es decir el continuismo del gobierno de Manuel Rosendo Pelayo, sólo que ahora le saldrá “cola” al supuesto “voto duro”.
Silvano Torres Xolio dijo en entrevista que “con nuestro arduo trabajo que hemos hecho casa por casa, se lo vamos a pulverizar, pese a las amenazas, intimidaciones, presiones y hostigamiento de la que hacen alarde, no solo los del PRI, sino también del candidato del PN-PRD y el llamado Independiente”.
Con propuestas claras y directas a la población; con un trabajo a pie y a flor de tierra, los del Partido Verde, van a pulverizar el voto duro del PRI este 04 de junio; esto gracias al hartazgo e indignación de la población, los ciudadanos están despertando ya captaron los habitantes que la corrupción está a todo golpe y asegura el candidato cuentan con fotos, videos y testimonios reales.
Silvano Torres también exigió que el gobernador saque las manos de los próximos comicios electorales, y solicitó que no conviertan la elección de San Andrés Tuxtla en una elección de Estado, y que los del OPLE no se presten a las sucias artimañas para un fraude electoral.
El candidato asegura que cuenta con todo el apoyo del pueblo y que de nueva cuenta ganará las elecciones, tal como sucedió en 2010. Año que desgraciadamente un sistema gubernamental de imposición le mató las esperanzas a la gente, que apostaron a un cambio verdadero.
En esta recta final de comicios electorales a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, Silvano Torres hizo una campaña de concientización, con propuestas claras y concretas “hemos hecho una campaña casa por casa, dentro de todo el municipio. Hemos hecho una labor de convencimiento, que nos ha servido para identificar la problemática tan grave que se encuentra en San Andrés. Calles hechas pedazos, comunidades sin luz, sin agua, obras abandonadas o inconclusas, sin alumbrado público, etc.” Cosas evidentes que han encontrado en su paso por las diferentes comunidades de San Andrés.
El candidato del partido verde está seguro de estar bien posicionado, sin embargo en esa demarcación la gente se presta para el manejo y manipuleo de las elecciones, “estamos fortaleciéndonos y nos enteramos que hay intento de fraude, tanto por el gobierno del estado como por el gobierno municipal. Entonces lo que pedimos a la ciudadanía es que guarde la cordura y que no venda su voto a cambio de una despensa que le alcanzará para 2 o 3 días y vivirá 4 años  más en la pobreza y la marginalidad en la que la ha mantenido el PRI” finalizó el candidato.

No hay comentarios.: