martes, 23 de mayo de 2017

Instan a fiscal de Veracruz a integrar bien expedientes de desafuero

El presidente de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, Ricardo Ramírez Nieto, hizo un llamado al Fiscal de Veracruz para que integre debidamente los expedientes cuando solicite los desafueros de diputados federales, pues hasta el momento, dijo, ha tenido que recurrir a la mentira para justificar sus ineficiencias.
Así lo precisó enseguida de que la Fiscalía de Veracruz confirmó que solicitará el desafuero de Alberto Silva Ramos, exsecretario de Desarrollo Social y excoordinador de Comunicación Social durante la gubernatura de Javier Duarte.
    "Que haga correctamente su trabajo, que se ponga a estudiar lo que realmente es el procedimiento de declaración de procedencia para que cuando acuda a la Cámara de Diputados no se dé un frentazo por una ineficiencia que hasta este momento la ha demostrado”, dijo.
El priista lo destacó así al afirmar que por expedientes mal integrados no se ha podido concretar el desafuero del también diputado federal del PRI, Tarek Abdala.

Asimismo, expuso que Eva Cadena no se ha defendido ante la Sección Instructora, instancia que también estudia su desafuero.


Excelsior

No hay comentarios.: