martes, 9 de mayo de 2017

Integrantes del SME realizan mitin frente a Segob

Ciudad de México.- Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) realizan un mitin en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob), tras marchar desde su sede sindical ubicada en Insurgentes y Antonio Caso.
El contingente se ubica frente a las vallas colocadas en la Segob sobre el Eje 1 Poniente Bucareli, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública ha cerrado la circulación sobre la vialidad desde el Paseo de la Reforma.
Alrededor de las 11:00 horas una comisión encabezada por Martín Esparza, secretario General del SME fue recibida por el subsecretario de Gobernación, René Juárez Cisneros.
Cabe mencionar que Esparza Flores informó que exigirán a las autoridades federales la solución al conflicto, tras la disolución de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro y la reinserción laboral de los más de 16 mil trabajadores que no se liquidaron; así como la renacionalización de la industria eléctrica, un alto a los cortes arbitrarios de luz y una tarifa social justa.
Los manifestantes marcharon por Insurgentes y Paseo de la Reforma hasta llegar el Eje 1 Poniente Bucareli, donde también se registrarán afectaciones viales, informó la Secretaría de Gobierno capitalina.
Las autoridades además recomendaron a los automovilistas considerar alternativas viales al contingente y extremar sus precauciones en la zona.

No hay comentarios.: