miércoles, 24 de mayo de 2017

La CNS sancionara a quien venda gasolina robada

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) anunció que va por toda la red de empresarios gasolineros en el país que compran combustible a los llamados ‘huachicoleros’ y lo comercializan como si fuera producto lícito.
En conferencia de prensa, luego de anunciar la detención de José Antonio Romo López, "La Hamburguesa", líder del "cártel del Golfo" en Zacatecas, el comisionado Renato Sales Heredia anunció la estrategia para combatir a la compra-venta ilícita de hidrocarburos.
Lo anterior, después de que en Puebla se ha dado un incremento en el robo de combustible en los últimos días y que originó un enfrentamiento entre civiles armados contra militares con un saldo de 10 muertos.
"Las gasolineras compran cierta cantidad y venden otra, si lo que compran es menor que lo que venden tenemos que entender que la diferencia la adquieren de estas personas, los ‘huachicoleros’; estas gasolineras, los empresarios que estén cometiendo este ilícito, van a ser sujetos de sanción", sentenció.

No hay comentarios.: