lunes, 5 de junio de 2017

Fernando Molina Landa arrebata el triunfo y logra ser presidente electo en Ciudad Isla

Por: Edna López Domínguez

Ciudad Isla, Veracruz.- Con más de dos mil votos de ventaja, Fernando Molina Landa, gana la elección para presidente municipal en el municipio de Ciudad Isla, representado a la coalición PAN-PRD, dejando en segundo lugar al candidato de Nueva Alianza,  Arq. Juan Alberto Mauleon Elvira y en tercer lugar el candidato del PT Antonio Huerta Martínez, mientras que el cuarto lugar es para el Ingeniero Juan Cruz Elvira de la Coalición PRI-PVM, 5 lugar Emilio Rivera del Valle representando a Encuentro Social, sexto lugar Humberto López, y séptimo lugar María Magdalena Navarrete Mauleon, todo esto de acuerdo al PREP.
Agradezco a todos los votantes que me dieron su confianza y lo demostraron en la urna, en esta elección que hoy nos postula para dirigir el rumbo de nuestro municipio hoy no estoy festejando solo yo y mi equipo este triunfo es de, todas y todos , ahora vamos a comenzar a programar las propuestas de trabajo para empezar con todo la administración.
Los visité y les di mi mensaje en campaña de propuestas congruentes, y reales, hoy iniciará un nuevo capítulo y con ello verán realidad y las ganas de trabajar para el avance de Ciudad Isla y sus comunidades, agradezco una vez más a mi equipo de trabajo que hicieron una labor impresionante en apoyarme visitando casa por casa, organizando reuniones, y sobre todo aportando ideas.
Hoy todos los sectores, serán tomados en cuenta, no les fallare y les demostrare con agradecimiento trabajo y lealtad el voto que hoy me refrendaron para lograr una victoria impresionante y arrasadora, concluyo el alcalde electo Fernando Molina Landa.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...