sábado, 15 de julio de 2017

La FM acusa que fiscal de Neza "Blancas", proteje a la banda de los Mazos



Nezahualcóyotl, Estado de México.- El cuerpo sin vida de un hombre cubierto con un narco mensaje, fue abandonado en la calle Cariño y Rancho Grande, frente al mercado Alfredo V. Bonfil, en la colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl.
A las 2:18 de la madrugada de este sábado, se reportó el hallazgo del cuerpo por elementos de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, desatancando que el cuerpo estaba cubrieron por una manta que decía:
“Esto me paso por chapulín, por estar cobrando en nombre de la familia michoacana, así seguirán cayendo todos los que cobran a nuestro nombre, primer y último aviso para todos los locatarios y mercados en general que quieran poner a nuestra gente con la ley no siempre los va a estar cuidando la ley, recuerden una sola cosa putos, la ley no siempre los va a estar cuidando, así que se alinean por las buenas o como solo sabemos hacer las cosas por las malas, atentamente la familia michoacana, esto va para ti blancas sigue jugando chueco, cuidando a los lacras y chapulines de los mazo, saben cómo nada el pez para que le hacen a la mamada”.
Al lugar llegaron peritos de la fiscalía de homicidios de Nezahualcóyotl, quienes se encargaron de retirar el cuerpo y la vinilona con el narco mensaje.

RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...