sábado, 15 de julio de 2017

Realizan campaña de salud para policías de Chimalhuacán

Chimalhuacán, Estado de México.- Para tener policías más eficientes y reducir el riesgo de que padezcan enfermedades, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán implementó una campaña de salud para el personal operativo de las seis regiones del territorio municipal.
Al respecto, el director de Seguridad local, Cristóbal Hernández Salas, informó que durante dos días efectivos de la corporación accederán de manera gratuita a consultas médicas, vacunación para prevenir la influenza, análisis clínicos de química sanguínea de seis elementos y limpiezas dentales.
“Personal de la Dirección de Salud Municipal (DISAM) acudió al Centro de Capacitación Policial para aplicar 430 vacunas, 100 estudios clínicos, 50 consultas médicas y 80 limpiezas dentales durante dos jornadas”.
Como parte de estas acciones, para tener policías con mejores habilidades y más saludables, la corporación impulsa un programa de acondicionamiento físico, en el cual los elementos de seguridad realizan una rutina deportiva al término de su turno laboral, además de ejercicios de orden cerrado y militar para fomentar la disciplina.
Cabe destacar que a las actividades se suman torneos cortos de futbol con equipos conformados por personal de las distintas áreas de Seguridad Pública.
La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...