viernes, 14 de julio de 2017

Peña Nieto amplía decreto para repatriación de capitales

Ciudad de México.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, extenderá hasta octubre próximo el decreto para estimular el regreso de capitales no declarados que se encuentran en el extranjero, medida dada a conocer en enero pasado, a través de la cual se ofreció un impuesto preferente por seis meses.
Al conmemorar el 60 aniversario de la conformación del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjercito), el mandatario federal detalló que gracias a esta medida tomada para hacer frente al incierto entorno económico derivó en 76 mil millones retornados al país con éxito de enero a junio de este año.
Celebró que a seis décadas de la fundación de una institución bancaria para las fuerzas armadas, Banjercito cuenta con un índice de capitalización de más del 20 por ciento y está por encima de la banca comercial y con los niveles más bajos de cartera vencida.
Resaltó que actualmente hay más de 250 mil miembros activos y 100 mil militares en situación de retiro y aseguró que “todo el personal militar se ha beneficiado con un financiamiento de Banjercito en algún momento de su vida”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...