martes, 11 de julio de 2017

Tensión en Tierra Caliente por supuesta captura de ‘El Abuelo’ Farías

Tepalcatepec, Michoacán.- Juan José Farías Álvarez, "El Abuelo", fue detenido la mañana de este martes en Tepalcatepec, junto con varios hombres armados, confirmaron fuentes policiales. El otrora fundador de los grupos de autodefensa y vinculado públicamente al crimen organizado, permanece en custodia de militares.
Su detención ocasionó movilizaciones por parte de personas afines a la familia Farías Álvarez, quienes bloquearon los accesos y salidas de Tepalcatepec.
De acuerdo a información confirmada por habitantes de Tepalcatepec, el presunto capo está bajo guardia de soldados mexicanos en el "Salón Plaza", un centro de reuniones sociales propiedad del mismo Juan José Farías.
Fuentes gubernamentales indican que, se viven momentos de tensión en esta región de la Tierra Caliente michoacana, porque los incondicionales de “El Abuelo” no permiten el traslado del mismo para presentarlo ante el Ministerio Público de la Federación. Amenazan con acciones radicales si no es liberado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...