viernes, 11 de agosto de 2017

Detienen a 27 personas en operativo en el municipio de Tlalnepantla

Tlalnepantla, Estado de México.- Como resultado de un operativo realizado por fuerzas estatales y federales en el municipio de Tlalnepantla, fueron detenidas 27 personas por su probable participación en la comisión de diversos hechos delictivos, cuatro de éstas por cumplimiento de órdenes de aprehensión por delitos como homicidio calificado, privación ilegal de la libertad, robo con violencia, y lesiones calificadas.
Durante esta movilización se ejecutaron 30 acciones operativas, entre éstas 14 cateos en inmuebles presuntamente identificados como puntos de venta de droga, además se llevaron a cabo operativos de barrido, filtros de revisión de vehículos y transporte de pasajeros.
El operativo se llevó a cabo en 23 de las colonias identificadas de alta incidencia delictiva, en puntos señalados como de venta de estupefacientes y en avenidas principales.
En esta movilización participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Marina Armada de México (SEMAR), de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y Policía Federal, con un estado de fuerza de 636 elementos de estas corporaciones.
Derivado de lo anterior fueron detenidas 27 personas, 23 de ellas en flagrancia por su probable participación en los delitos de tentativa de robo, portación de arma de fuego, usurpación de funciones públicas, delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...