Xalapa, Veracruz.- A 8 meses de que el nuevo Gobierno “del cambio” llegó al poder, no existen avances en el pago de la deuda que dejó pendiente la pasada administración, señala el tesorero de la Canacintra en Xalapa, Sergio Vázquez Jiménez, tras denunciar que la administración del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares debe 300 millones de pesos a socios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Xalapa, lo que ha provocado una crisis profunda en las empresas.
Incluso, señaló que los empresarios adheridos a esta cámara no han podido reunirse con el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Guillermo Moreno Chazzarini. "Es un tema que hemos estado por ahí gestionando y no se ha dado. La titular anterior nunca nos recibió y se están haciendo las gestiones para que el actual titular lo haga".
Para el empresario, es urgente que los servicios que le prestaron al Gobierno del estado sean pagados de manera urgente, independientemente de que el adeudo se haya generado en el Gobierno estatal anterior. "Estamos esperando la sensibilidad de esta autoridad actual para que voltee a ver a los empresarios y podamos llegar a acuerdos y subsanar esos adeudos, sobre todo seguir trabajando porque el Gobierno no es todo en la generación de empleos".
Gobernantes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario