Ecatepec, Estado de México.- Empleados y responsables de la tienda The Home Depot, ubicada en Plaza Aragón, se deslindaron de responsabilidades luego de que una familia quedara atrapada por más de dos horas en un elevador de la misma tienda, donde iban dos niños pequeños.
Los afectados narraron que la tarde de ayer al llegar al centro comercial, se dirigieron como usualmente lo hacen, a la tienda de artículos para el hogar y construcción, sin embargo, al tomar el elevador, este se atascó.
Luego de comunicarse para pedir ayuda, empleados y encargados de la tienda dijeron que no era su problema, sin importarles que hubiera dos niños de 8 y 2 años dentro del elevador que tuvo que ser liberado por técnicos que los afectados pidieron por su cuenta.
Posteriormente, a pesar de todo lo ocurrido, otros empleados de la plaza pretendían cobrarles el estacionamiento por las horas que estuvieron atrapados en el elevador, dejando en claro una vez más que esta plaza se caracteriza por el nulo interés en los clientes que a menudo sufren accidentes o son víctimas de la inseguridad dentro de sus instalaciones.
Los afectados narraron que la tarde de ayer al llegar al centro comercial, se dirigieron como usualmente lo hacen, a la tienda de artículos para el hogar y construcción, sin embargo, al tomar el elevador, este se atascó.
Luego de comunicarse para pedir ayuda, empleados y encargados de la tienda dijeron que no era su problema, sin importarles que hubiera dos niños de 8 y 2 años dentro del elevador que tuvo que ser liberado por técnicos que los afectados pidieron por su cuenta.
Posteriormente, a pesar de todo lo ocurrido, otros empleados de la plaza pretendían cobrarles el estacionamiento por las horas que estuvieron atrapados en el elevador, dejando en claro una vez más que esta plaza se caracteriza por el nulo interés en los clientes que a menudo sufren accidentes o son víctimas de la inseguridad dentro de sus instalaciones.
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