sábado, 12 de agosto de 2017

Habilitan Lactario en el DIF Chicoloapan

Chicoloapan, Estado de México.- Por medio de Facebook, el gobierno de Chicoloapan informó que habilitó un lactario en el DIF Chicoloapan.
¡En hora buena!, esperemos que permitan el acceso también a madres que van a hacer tramites al DIF y necesitan amamantar a sus bebes.
Para seguir adelante en este tema, falta que se habiliten espacios similares en las demás oficinas de gobierno, palacio municipal, las delegaciones, etc., con el fin de que las madres que tengan que amamantar a sus bebés, cuenten con un espacio que sea amigable con ellas, además de que permitan que las madres trabajadoras, del Ayuntamiento, puedan guardar su leche para proporcionarla a sus pequeños.
El Gobierno de Chicoloapan dirigido por nuestro Presidente Municipal José Medardo Arreguín Hernández, a través del Sistema Municipal DIF presidido por la Licenciada Nina Soledad Arreguín Hernández; inauguró el "Primer Centro de Lactancia Materna en la Región" beneficiando así a las mujeres chicoloapenses.
La lactancia materna es una práctica que debe regir la alimentación y nutrición del infante, considerando su elevado valor nutritivo e inmunológico, científicamente probado. Es recomendada y difundida por la Organización Mundial de la Salud que la promueve, principalmente, durante los primeros seis meses de vida, de manera exclusiva, periodo a partir del cual, deben introducirse alimentos sólidos de modo complementario, hasta los dos años de edad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...