miércoles, 16 de agosto de 2017

Sigue la inseguridad en Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- Pasajeros de una combi de transporte público fueron testigos de cómo tres hombres armados secuestraron al chofer de la unidad que corre de la vía Morelos al Metro Moctezuma, a quien a punta de pistola se llevaron junto con la unidad tras bajar a los pasajeros.
Testigos de lo ocurrido mencionaron que fue la mañana de este miércoles cuando tres hombres armados pararon la camioneta que circulaba sobre avenida México, casi por llegar al Oxxo de calle Senegal, bajando por la fuerza a los 6 pasajeros, a quienes les mencionaron ‘El pedo no es con ustedes’.
Luego de que se bajaron, los sujetos se llevaron la camioneta junto con el chofer, quien amagado con las armas fue subido a la unidad y secuestrado.
Afirmaron que se trataba de dos sujetos morenos, cercanos a los 1.65 de estatura y uno más de tez clara, alto y robusto, quienes traían dos armas negras y una cromada.
Desafortunadamente los pasajeros no lograron ver las placas de la combi que no tenía número económico a la vista, por lo que esperamos que se sepa sobre el chofer ya que en los últimos meses varios choferes han sido atacados por grupos criminales y algunos de ellos asesinados.

DE

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...