lunes, 18 de septiembre de 2017

Condenan a 5 años de cárcel por pagar con billete falso

Ciudad de México.- Una mujer fue sentenciada a cinco años de prisión, tras haberse demostrado su responsabilidad al utilizar un billete de 500 pesos falso para pagar uniformes escolares, informó la Procuraduría General de la República (PGR).
En un comunicado, señaló que la implicada trató de sorprender al hacer el pago de la mercancía. Por ello, el Agente del Ministerio Público de la Federación obtuvo del Juez Décimo Cuarto de Distrito en la Ciudad de México la sentencia contra Wendy “N”, por ser penalmente responsable de la comisión del delito de uso de moneda falsa.
La policía capitalina llevó a cabo la detención en un establecimiento comercial ubicado en calles de la colonia Centro en esta ciudad.
Wendy “N” fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación junto con el billete falso, de acuerdo con el dictamen de documentos emitido por peritos de la PGR.
El fiscal federal integró y consignó la averiguación previa respectiva ante el juez de la causa quien sentenció, por lo que continuará internada en el Centro Femenil de Readaptación Social de la Santa Martha Acatitla en la Ciudad de México, donde cumplirá con su sanción.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...