viernes, 22 de septiembre de 2017

Marina se disculpa por información sobre Frida Sofía

Ciudad de México.- La noche de este jueves representantes de la Armada Marina de México ofrecieron lo que fue una conferencia de prensa desde los restos de los que fuera la escuela “Enrique Rébsamen” para ofrecer una “disculpa” por el caso de la supuesta niña atrapada.
El subsecretario Enrique Sarmiento Beltrán y el oficial mayor José Luis Vergara fueron los encargados de dar la disculpa pública.
Explicaron que la información que se dio anteriormente del caso “Frida Sofía” fueron referentes a reportes técnicos y a testimonios de los rescatistas.
“Ofrezco a los mexicanos una disculpa por la información vertida esta tarde donde afirmé que la Marina no contaba con los detalles de esta supuesta menor sobreviviente. La información que prevalece hasta el momento es que se trata de una persona mayor o una niña”, dijo el subsecretario Beltrán Sarmiento.
Esta declaración viene después de una gran polémica en donde se le cuestionó a distintos medios, entre ellos Televisa, la difusión de este caso.
Por su parte los comunicadores Carlos Loret de Mola y Denise Maerker, exigieron desde la tarde de ayer una respuesta a la Marina de México por contradecir las declaraciones que se les habían dado.
Los voceros de la Marina terminaron su conferencia comunicando que el ánimo de la Marina nunca fue generar falsas expectativas, ya que en todo momento se ha compartido toda la información, destacaron.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...