viernes, 29 de septiembre de 2017

Piden a padres de familia de Los Reyes, La Paz $600.00 para reparación de escuela

MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS COMO COPERACHA

Por. Juan Manuel Vega

La Paz, Estado de México.- Una coperacha entre todos los padres de familia del alumnado de la escuela primaria “Gustavo Baz Prada”, y que rebasa el medio millón de pesos es la que están exigiendo los Directores de este centro educativo, y que supuestamente será utilizada para la reparación de columnas, escaleras  y baños que sufrieron desperfectos tras el sismo del pasado 19 de septiembre.
Ramiro González Méndez y Román García Becerril, directores de la “Gustavo Baz”, ubicada en Avenida San Francisco, numero 78, zona centro de La Paz, se han coludido con un grupo de padres de familia para pedir que los familiares de los alumnos paguen $600.00 por estudiante para la reparación del plantel educativo, y cuyos edificios sufrieron daños menores.
El reportero entrevistó al titular del turno vespertino, Profesor Román García Becerril y este dijo que la escuela había sufrido daños como el levantamiento de la loza del patio y la fractura del mismo, grietas en algunas paredes de los salones, fractura y remoción en sanitarios y escaleras, y que toda la responsabilizad del plantel educativo está en manos de Ramiro González.
Sobre el tema de la solicitud de dádivas a los padres de familia para realizar dichas reparaciones omitió comentarios y solicito buscar  para esa entrevista a su similar Ramiro González.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...