viernes, 13 de octubre de 2017

Incertidumbre en Nezahualcóyotl por inseguridad

Asesinan a dos hombres en menos de media hora

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Dos homicidios se registraron en calles del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, en menos de media hora.
El primer caso tuvo lugar en la esquina de la avenida Texcoco y la calle Narvarte, en la colonia Metropolitana, donde un sujeto abordo de un bicitaxi que era escoltado por una motocicleta abandonaron el cuerpo de un hombre muerto, de aproximadamente 30 años, que estaba maniatado de piés y manos con una cinta en la cabeza.
Los hechos fueron denunciados por vecinos del lugar, quienes alertaron a  los policias municipales para que verificaran los hechos.
En menos de media hora y a algunas cuadras del primer asesinato, un hombre de 40 años fue ejecutado con un disparo en la cabeza por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.
La víctima fue sorprendida cuando caminaba sobre la avenida Chimalhuacán y al llegar a la esquina de la calle Lago Omega, en la colonia Agua Azul, fue atacado con arma de fuego.
En los dos casos la policía municipal y estatal acordonaron la zona para facilitar los trabajos de los peritos.
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Neza Palacio en calidad de desconocidos.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...