lunes, 9 de octubre de 2017

Policía ebrio choca, intenta dejar uniforme para deslindarse

Ciudad de México.- Un policía preventivo de la delegación Tláhuac que conducía en estado de ebriedad se impactó contra un automóvil particular sobre Avenida Tláhuac, al ser encarado por los dueños del vehículo trata de negociar y se niega a esperar al ajustador del conductor afectado, conforme de observa en un video difundido a través de redes sociales.
Yo soy un ciudadano, igual que tú, papi, estoy manejando igual que tú, estoy tratando de pagarte tu golpe, pero no quieres. Mira papi yo no voy a pagar más de lo que cuenta", indicó el hombre quien vestía un pantalón de la policía de la Ciudad de México y una camiseta en color blanco.
El policía quien circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen Pointer en color blanco sin tarjeta de circulación, licencia y placas discute en todo momento con el conductor afectado intentando amedrentarlo para que este no espere al ajustador.
Yo no voy a pasar ahorita, voy a esperar el peritaje. No vamos a pagar ahorita ni tú, ni yo. Vamos a hacer un movimiento y desgraciadamente vamos a hacer el peritaje”, agregó el uniformado.
El policía quien insistía en esperar al interior de su automóvil en tanto los afectados aguardaban por el seguro, indicó que “no me voy a ir, si yo hubiera querido, me voy. No tengo por qué”, sin embargo, conforme los minutos pasaron el policía aseguró que no reconocería el golpe “ahora si no voy a reconocer, así de sencillo (..) ahora si voy a ponerme en mi plan”.
Un segundo video muestra que minutos después al verse sorprendido por otros agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del sector Tezonco, el policía intenta quitarse el pantalón oficial al interior de su vehículo.
Tras forcejear con el individuo, los agentes finalmente logran someterlo y detenerlo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...