lunes, 9 de octubre de 2017

Conmemoran a Manuel Serrano

Ixtapaluca, Estado de México.- Rinden homenaje a Manuel  Serrano, en la colonia antorchista que lleva su nombre en el municipio de Ixtapaluca, como muestra del apoyo y resistencia de la injusticia ante el crimen cometido. 
Cientos de simpatizantes del Movimiento Antorchista, acudieron al homenaje que los representantes políticos de la zona Emiliano Zapata organizaron para denunciar el asesinato político del padre de la dirigente Maricela Serrano Hernández, actual diputada federal. 
Consistió en un acto religioso en memoria de don Manuel Serrano, además de actos culturales por parte del ballet In Xóchitl In Cuícatl y un programa de melodías de la Comisión cultural de Antorcha de este municipio, interpretadas por Manuel Chagoyan Flores, responsable estatal del área de música.
“La colonia Manuel Serrano es un proyecto con grandes expectativas, que mostrará que el dolor se puede transformar en lucha, que confirma que el Movimiento Antorchista, a pesar de las agresiones y la corrupción, sigue en busca del progreso del pueblo mexicano”,  mencionó Lorenzo Serrano que incentivó a los colonos a estar al frente de la lucha enalteciendo el nombre de su padre.  
Estuvieron presentes algunos miembros del Comité Seccional de Antorcha como Oscar Ocampo, José Luis Díaz, Ricardo Solís Nieto, y  Yessica Figueroa, mostrando su apoyo a la Licenciada Maricela Serrano. 
Desde la desaparición de Don Manuel  Serrano,  el 6 de octubre de 2013, se ha sostenido la impunidad de este crimen, razón por la que cada año se pide justicia ante las autoridades de la muerte de Manuel Serrano Vallejo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...