miércoles, 25 de octubre de 2017

Resuelven misterio de niño hallado sin vida en Tláhuac

Ciudad de México.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) confirmaron que buscan a los padres del menor encontrado muerto el 23 de septiembre en calles de la delegación Tláhuac, luego de que éste fuera identificado por sus abuelos.
La pareja de la tercera edad acudió al Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) local, luego de enterarse a través de los medios de comunicación del hallazgo del cuerpo de un niño con características similares a las de su nieto.
Luego de identificarlo fueron llevados ante el Ministerio Público y admitieron que sus padres maltrataban al menor por lo que, para las autoridades, se convirtieron en los principales sospechosos del homicidio del menor de 4 años.
BEBÉ HALLADO EN CHAPULTEPEC, OTRO MISTERIO 
Por lo que hace al bebé hallado sin vida dentro del Bosque de Chapultepec, las autoridades no han logrado identificarlo, ni tampoco ubicar a la persona que lo abandonó, aunque se presume que fue su madre quien dejó una carta póstuma. Los exámenes practicados al cuerpo revelaron que fue asfixiado, aunque no dentro del bosque donde su cuerpo fue abandonado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...