miércoles, 4 de octubre de 2017

Revelan citatorio de PGJ girado a directora de Colegio Rébsamen

Ciudad de México.- A pesar de que Mónica García Villegas, directora y dueña del Colegio Enrique Rébsamen envío este día un documento a los medios de comunicación asegurando que no le había llegado ningún citatorio para que acudiera a la PGJ CDMX, la dependencia reveló uno de los citatorios que le fue enviado.
Fue la Fiscalía desconcentrada en Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, dependiente de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, la dependencia que realizó el citatorio.
Por la tarde, Mónica García Villegas aseguró “no haber recibido notificación o citatorio por parte de la Procuraduría General de Justicia Capitalina o de alguna otras institución Federal o Local”.
Agregó en su carta enviada a los medios que “está dispuesta a responder al llamado, citatorio o notificación, conforme a derecho que tanto la PGJ le realice u otra institución Federal o Local”.
Detalló que en breve nombrará a un representante legal, mismo que atenderá cualquier situación relacionada con el colegio Enrique Rébsamen.
El mismo representante contactará y llevará a cabo las reuniones informativas necesarias con los padres de familia del colegio, finalizó.
En el colegio Enrique Rébsamen fallecieron 19 niños y 7 adultos, tras el derrumbe de un edificio luego del temblor de 7.1 grados.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...