martes, 3 de octubre de 2017

Autopistas operan al cien por ciento, asegura Ruiz Esparza

Ciudad de México.- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza, aseguró que las autopistas y carreteras federales operan "al ciento por ciento", y la dependencia al colabora para mantener en buenas condiciones la red estatal y caminos rurales.
“Todas las autopistas y carreteras federales operan con normalidad, coadyuvamos en la atención de la red estatal y caminos rurales”, puntualizó.
En reunión realizada en el Palacio Municipal de Matías Romero, Ruiz Esparza destacó como prioridad fortalecer la coordinación y la eficacia en las acciones que realizan los tres  órdenes de gobierno, en apoyo de las personas afectadas por los pasados temblores del mes de septiembre.
Exhortó a los presidentes municipales de Matías Romero, Marco Antonio Cabello Mares, y de San Juan Guichicovi, Cástulo Escobedo Lucas, y a todos los funcionarios federales y estatales a realizar la entrega de apoyos con toda la transparencia que exige la sociedad y la eficacia absoluta para que lleguen a quien realmente los necesita.
El titular de la SCT señaló que, al realizar los trabajos de demolición y limpieza de los predios lastimados, se les debe dar certeza a los damnificados de que pronto recuperarán su patrimonio.
Ruiz Esparza conminó a los munícipes a que durante la entrega de apoyos a los afectados también se les ofrezca la tranquilidad de que tienen la solidaridad de las autoridades y la sociedad, y que no estarán solos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...