viernes, 24 de noviembre de 2017

Condecoran a personal naval en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El Gobierno de Chiapas entregó condecoraciones al personal naval con 10, 15 y hasta 30 años de servicio.
Durante el Día de la Armada de México, Manuel Velasco, Gobernador del Estado, elogió el apoyo que la Marina ha otorgado a la población luego del sismo del 7 de septiembre.
"Nos sentimos profundamente orgullosos de su trabajo, su esfuerzo, dedicación y sobre todo, por servir con entrega y pasión todos los días del año a favor de México y de Chiapas; tenemos una profunda gratitud por su invaluable apoyo en la contingencia del sismo en la entidad”, apuntó.
Velasco Coello destacó la importancia de la Armada para mantener una frontera sur segura y respetuosa de los Derechos Humanos.
Además, elogió el combate al crimen organizado.
“De manera muy particular quiero reconocer la firme lucha que ha mantenido la Armada de México en esta frontera sur, por tierra, mar y aire, para frenar a la delincuencia organizada y al narcotráfico, asestando duros golpes, incautando cargamentos que querían transportar por nuestro territorio y que iban a dañar la salud de muchas personas”, manifestó.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...