lunes, 27 de noviembre de 2017

Encuentran bolsa con restos humanos frente a Ministerio Público de Neza

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Durante la madrugada del pasado domingo fue abandonada una bolsa de plástico negra, frente a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, la cual contenía dos brazos humanos.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a la agencia conocida como “La Bola”, ubicada sobre Avenida Central y Sexta Avenida, en la colonia Campestre Guadalupana, en el municipio de Nezahualcóyotl, en donde reportaron el hallazgo. La bolsa con los restos humanos fue encontrada dentro de una jardinera.
Elementos del Ministerio Público acudieron al sitio a dar fe de lo sucedido, quienes confirmaron que se trataba de los brazos de un sujeto, quien tenía tatuajes con motivos prehispánicos en el antebrazo derecho.
Luego de esto las autoridades comenzaron con un operativo para ubicar a más restos, aunque no encontraron nada más.
Por su parte, la bolsa con los restos humanos fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar con una carpeta de investigación.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...