lunes, 20 de noviembre de 2017

Estudiante de la UAEM desaparecida el jueves,fue encontrada hoy muerta

Estado de México.- Maribel González Bernal, de 18 años de edad, estudiante de enfermería de la UAEM que fue reportada como desaparecida el jueves 16 de noviembre, fue encontrada muerta hoy por la mañana.
De antemano, la fiscalía estatal emitió una Alerta Amber luego de que se le vio por última vez en en el pueblo de San Martín Coapaxtongo, municipio de Tenancingo.
Sin embargo, a tres días de la desaparición, fue encontrada muerta en un paraje de la carretera Tenancingo -Tenango, de la misma comunidad San Martin Coapaxtongo.
Al saber del hallazgo de la chica muerta, pobladores de Tenancingo bloquearon la carretera local para exigir que se esclarezca este crimen y se capture a los responsables.
“La comunidad de esta casa de estudios expresa su más sentido pésame y solidaridad a familiares y amigos de Maribel González Bernal, estudiante de la Facultad de Enfermería.
Rechazamos cualquiera tipo de violencia que nos aqueja como sociedad”, expresó el rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca.

RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...