miércoles, 29 de noviembre de 2017

Meade vs AMLO, primer round: estos son los ataques que se lanzaron los aspirantes presidenciales

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade, aspirantes del PRI y Morena rumbo a las elecciones presidenciales de 2018, ya intercambiaron las primeras críticas y acusaciones.
Desde el destape del exsecretario de Hacienda este lunes 27 de noviembre, López Obrador desaprobó el trabajo realizado por Meade y calificó como “predecible” la decisión.
Un día después, durante un evento en Tacámbaro, Michoacán, el dirigente de Morena advirtió que la ‘mafia del poder’ buscará imponer a su candidato en la Presidencia.
“Ahora quieren a otro pelele, a este señor Meade, pues ya no, ahora va a ser el pueblo quien va a elegir al próximo presidente de México. Ya no más títeres”, expresó el aspirante presidencial.
En tanto, José Meade consideró que AMLO tiene un diagnóstico correcto de los retos que enfrenta México, pero para los cuales solo ofrece soluciones viejas.
“Los planteamientos todos son viejos. El diagnóstico de muchos de los retos que apunta son correctos, pero en la forma de resolverlos no se ve nada”, expuso el aspirante por el PRI en entrevista en el noticiero Despierta con Loret.
Ante la pregunta de si veía que la final de la contienda solo estaba entre el dirigente de Morena y él, Meade dijo que desconoce con quién competirá, pero que ganará la Presidencia.
“El poder es para servir. Quien ha vivido tantos años con hambre de poder, a lo mejor no lo entiende”, dijo en el programa de Televisa, conducido por el periodista Carlos Loret de Mola.
También lo consideró como un político ausente de los grandes retos que ha enfrentado México en los últimos años.
“Hay una sola voz que nunca ha sido constructiva, una voz que nunca ha buscado unidad, y esa ha sido la voz de Andrés Manuel”, finalizó.

AP

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...