lunes, 18 de diciembre de 2017

Ante desabasto de agua, colonos de Fortín se manifiestan y bloquean bulevar Córdoba-Fortín

Fortín, Ver.- Ante el constante desabasto de agua en este municipio, habitantes de la colonia Santa Leticia tomaron las oficinas de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF) y bloquean un carril del bulevar Córdoba-Fortín, termina mal la administración de Armel Cid de León.
Un grupo de aproximadamente 50 colonos tomaron desde temprana hora la oficina de CASF ante la falta del vital líquido en sus hogares, señalando que desde hace más de una semana sufren el desabasto en sus hogares.
Fue alrededor de la 11 horas que ante la negativa por parte de autoridades municipales para solucionar o atender a los manifestantes, optaron por bloquear la circulación en el boulevard Córdoba-Fortín y los accesos a la colonia Santa Leticia.
Posteriormente, tras un acercamiento de personal de Política Regional, los manifestantes decidieron desbloquear un carril, mientras sostenían el diálogo; minutos después el titular de CASF, Gabriel Sayeg Nevares atendió a los colonos, señalando que una fuga en el tubo principal ocasionó el desabasto, mientras que al mismo tiempo se comprometió a que esta noche de lunes se reestablecerá el servicio.
Tras este acuerdo firmado bajo minuta, los habitantes de este lugar decidieron retirar el bloqueo, aunque señalaron que de no reestablecer el servicio, el día de mañana bloquearan la vialidad en el bulevar y de ser necesario tomarán Palacio Municipal.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...