jueves, 14 de diciembre de 2017

Con la mira en Los Pinos, en el primer minuto de este jueves iniciaron las precampañas

Ciudad de México.- Las precampañas para las elecciones presidenciales del próximo año comenzaron a la medianoche de este jueves 14 de diciembre, con los tres representantes de las coaliciones en diferentes puntos.
El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, arrancó su precampaña en San Juan Chamula, Chiapas, para lograr el voto de los militantes de su partido, Nueva Alianza y del Verde Ecologista de México.
Meade señaló que su compromiso es cerrar brechas y distancias para lograr el bienestar de todas las familias.
“Quiero ser Presidente para cerrar las brechas que nos separan entre el México que somos y el que soñamos, un México con seguridad y con justicia; un México con alimento en cada mesa familiar, un México en el que se respete la ley, un México en el que las mujeres y las niñas tengan protegidos sus derechos, un México que le apueste a la educación y a sus jóvenes, un México que mejore su ambiente entero, un México que busque en el mundo las mejores oportunidades”, aseguró.
Por otra parte, Ricardo Anaya, aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República del PAN y de la Coalición Por México al Frente, envió un mensaje a los panistas cuando se dirigía a Querétaro donde iniciaró su precampaña.
A través de un video en redes sociales, el exdirigente nacional panista afirmó que hoy empieza una nueva historia y que hará una campaña distinta, divertida, inteligente y de cara a los ciudadanos.
“Hoy empieza una nueva historia. Te invito a que juntos lo hagamos posible. Vamos a hacer una campaña distinta, divertida, inteligente, de cara a los ciudadanos. Con mucha cabeza y con mucho corazón. Vamos a ganar. Nos vemos mañana muy temprano”.
Se tiene previsto que en este primer día, Ricardo Anaya encabece reuniones con militantes en los municipios de Amealco de Bonfil, San Juan del Río, Ezequiel Montes, Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles y Jalpan.
En tanto, Andrés Manuel López Obrador, de la coalición de Morena, PT y Encuentro Social, dará a conocer a los personajes que conformarían su gabinete si gana la Presidencia de la República.
Serán 60 días de precampaña, que terminarán el 11 de febrero y también comenzarán actividades los precandidatos a diputados federales y a senadores.
Además de los recorridos por todo el país, los precandidatos difundirán spots en medios de comunicación y redes sociales.

AP

No hay comentarios.: