sábado, 9 de diciembre de 2017

Grave incendio en Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.-  Los servicios de emergencia del municipio de Ecatepec acudieron en los primeros minutos de esta madrugada a una fábrica de maderas que se incendiaba.
Personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, así como bomberos de la demarcación acudieron hasta la Avenida Onimex, casi esquina con Ángel Otero, en la colonia Potrero.
Las fuertes llamas abarcaron casi todo el predio de 850 metros cuadrados donde se fabrican tarimas, cuya conflagración fue combatida por diversos flancos para evitar que se extendiera a otras áreas.
Los informes preliminares de la autoridad municipal, reportaron que a pesar de la magnitud del siniestro no se registraron personas lesionadas, incluyendo a los rescatistas.
Después de sofocado el fuego iniciaron las labores de remoción de escombros para que de esta manera evitar que las llamas se reavivaran.
La Fiscalía General de Justicia indagará las causas que originaron el incendio.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...